Vacarisses dobla la demanda de recogida de muebles y de poda

Las primeras consecuencias de la implantación del sistema Puerta a Puerta en Vacarisses ya se notan: la demanda del servicio gratuito de recogida de muebles y de poda a domicilio se ha doblado en tan solo una semana.

Si bien aún es pronto para sacar conclusiones (especialmente a nivel de la recogida selectiva), sí que se puede establecer una conexión clara entre la retirada de contenedores y el aumento del servicio de recogida de muebles y de poda. Ya no existe la posibilidad de dejar objetos y ramas en los contenedores, así que los ciudadanos han apostado por solicitar retiradas en sus viviendas. . Conscientes de ello, Juan y Juan y el Ayuntamiento de Vacarisses han ampliado este servicio, que ha pasado de ofrecerse tres días a la semana a seis, de lunes a sábado.

Con la recogida de muebles y de poda a domicilio, los residuos son transportados a la desechería o directamente a la planta de tratamiento, en lugar de ir al vertedero, que es lo que sucedía con el sistema de contenedores. Este hecho supone una gran contribución del municipio a la conservación del medio ambiente.

4 opiniones en “Vacarisses dobla la demanda de recogida de muebles y de poda”

Deje un comentario